2006/10/23

Espein is diferent ...

Lo ke no me encuentre en mis viajes de Gulliver por la piel de toro ..., no se lo encuentra ni Willy Fog ...Esta valla ¿¿publicitaria?? me la encontré cerca de Vélez Málaga en medio de la salida de la autovía. Ahí ..., para ke la vea toooodo el mundo ...

Porke??? porke la gente hace estas cosas??? No es suficiente con tener ke pasar por vicaría, pagar los fastos del banquete, etc ..., para ke encima te hagan ESTO???Donde se supone ke kedó el buen gusto??, el fair play??? ...

Spain is different ..., si, por desgracia ..., is muy different ...
(Gracias Jose! por prestarme la cámara para la ocasión ...)

3 Comments:

Blogger Mikel said...

No me lo puedo creer!!! Parece un montaje, sólo que de ese tamaño es más que sospechoso. La diferencia entre "casado" y "caNsado" es sólo de una letra así que no sé cómo publicitan así semejante trance. La primera vez que lo vi pensé que manejabas Photoshop lo suficiente como para hacer esa foto, pero quiá!

10/11/06 10:21

 
Blogger Thor said...

YO saqué la foto, si se trataba de una broma, no lo sé, pero que el cartel real es este, eso si que lo puedo asegurar.
Fotochosp??? ezo ke eh lo ke ehhh??

10/11/06 10:28

 
Blogger txarung said...

sin comentarios.... keda todo dicho

23/11/06 17:28

 

Publicar un comentario

<< Home