2006/07/29

Athletic ..., siempre Athletic ...

Pues si, de Bilbao y del Athletic ..., no "del Bilbao" como has podido oir a gente que no conoce lo que es este club. Por suerte o desgracia, llevo al Athletic tan a fuego como un estigma de nacimiento, y esta última temporada 2005-2006 ha sido terrible. Mis amigos pueden dar fe de ello, no he sido el mismo, no he respirado hasta el anteúltimo partido de liga, y todavía hoy me emociono escuchando los tres últimos "bakalaos" que metió el Athletic de mis amores, para salvar la categoría. Los goles más importantes que yo he vivido con el Athletic, y he visto ganar 2 ligas y una copa del rey ...
Las grabaciones son extraidas de RADIO POPULAR de Bilbao y la retransmisión, sentida como pocas es de Jose Iragorri.
Lo dicho, un tributo a lo que llevo dentro para este club, que es mucho más que un club de futbol ...
Aupa Athletic!!!
Mi agradecimiento personal a Radio Popular de Bilbao por hacernos sentir al Athletic así: