2006/09/05

The Magic Second


The Magic Second, originally uploaded by Thorbion.

Una de las tantas escenas maravillosas que pueden contemplarse en las calles de Salamanca. Porque si bien, la ciudad en sí es preciosa, yo creo que lo es más el ambiente que se respira en sus calles. Los estudiantes, los niños ..., debe ser que me estoy haciendo viejo, porque andar por sus calles me hace sentir más joven.
La foto está tomada en la fachada de la famosa casa de las "conchas", pero como seguro que ya la conoces, me dije ..., vamos a dar "otra" visión de este sitio tan bonito ...

1 Comments:

Blogger Dr.Cyrano said...

Bonita foto... he entrado desde tu perfil en el flickr simplemente para echar un vistazo. Tus fotos son chulas, así que seguiré añadiendo algunas como favoritos.

Un saludo

18/10/06 23:18

 

Publicar un comentario

<< Home